DeportesFutbol

Le quita Mazatlán su primer triunfo al Querétaro; Atlas cae ante Bravos en el Jalisco

16 agosto, 2022 9:37 pm
AFP

Este martes comenzó la jornada 9 de la Liga MX, con el empate de Mazatlán ante Querétaro, gracias al gol de Oswaldo Alanís en la recta final del partido. Mientras que los Zorros del Atlas, cayeron por la mínima ante los Bravos en el Jalisco.

Tras una partido complicado para ambas escuadras, tuvo que llegar la recta final de partido para que aparecieron las primeras anotaciones.

Al 84, los Gallos se adelantaron con un gol de Raúl Torres, que la puso pegada al poste izquierdo de Nicolás Vikonis. Pero el tanto del empate cayó minutos después, en un tiro de esquina, Oswaldo Alanís se movió al primer poste y remató a la portería de Toño Rodríguez (87).

Con la anotación del defensa mexicano, los de Sinaloa le robaron el primer triunfo del torneo para el Querétaro, y siguen hundidos en el fondo de la tabla.

-Atlas no levanta-

Los Zorros del Atlas, cayeron por la mínima en el estadio Jalisco en la fecha 9 de la Liga MX. Con esta nueva derrota, suman ya 5 descalabros y 13 goles en contra, algunos números que eran difíciles de imaginar al inicio del torneo.

Jesús Dueñas fue el héroe para los fronterizos, tras su anotación al minuto 65.





Relacionados

Back to top button