Detienen a exjefe policial de Bolivia detenido por investigación sobre narcotráfico Fotografía: Archivo

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/11/2020 , 8:41 pm

Legal, detención de presunto feminicida de Maribel; fue enviado al Cereso de Cholula

Puebla, Pue.- Javier N., quien presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental el pasado 8 de marzo en un departamento del fraccionamiento Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango, fue enviado al Cereso de San Pedro Cholula, luego de que se calificó como legal su detención.

Lo anterior se realizó durante la audiencia que se celebró en la casa de justicia de San Andrés Cholula, donde también se formuló la imputación por el delito de feminicidio en agravio de Maribel Vázquez Carrasco, de 39 años de edad. 

En ella también se determinó que habían suficientes elementos calificar como legal la detención del sujeto, quien intentó simular un suicidio.

Por ello, la defensa legal del indiciado  tomó la duplicidad del término constitucional del plazo de 144 horas, por lo que será en una segunda audiencia en que se determine si se le vincula a proceso o no, por el delito de feminicidio.

La noche del pasado domingo Javier N., estranguló a su esposa ante la presencia de su hija quien es sordomuda.

El sujeto intentó hacer creer a las autoridades de que la mujer se había quitado la vida ahorcándose, sin embargo, cayó en varias contradicciones y fue detenido por las autoridades ministeriales. 

Este día, la madre de familia fue sepultada en el panteón Jardín Eterno, de la ciudad de Puebla, donde su familia, amigos y vecinos le dieron el último adiós. 

Es necesario señalar que los resultados de la necropsia de rigor determinaron que la mujer murió por asfixia mecánica, es decir por estrangulamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *