Lens vence 2-1 en Montpellier, el Marsella-Rennes aplazado

30 enero, 2021 12:47 pm


El Lens (6º) se impuso en Montpellier (11º) por 2-1 en un duelo de equipos aspirantes a las plazas europeas, este sábado en una jornada 22ª de la Ligue 1 marcada por el aplazamiento del Marsella-Rennes tras una violenta protesta de hinchas marselleses.

Enojados por los últimos malos resultados del equipo, varios centenares de aficionados del Marsella acudieron este sábado a La Commanderie, el centro de entrenamiento del club, donde 25 personas fueron detenidas.

Hubo lanzamiento de petardos y bengalas y algunos entraron brevemente en el recinto, constataron periodistas de la AFP.

La LFP no comunicó una nueva fecha para la disputa del partido entre Marsella y Rennes.

El Marsella llegó a la 22ª jornada en la sexta posición, lejos de la pelea por el título, como era inicialmente su objetivo.

En el otro partido programado el sábado, el Lens se llevó los tres puntos de Montpellier, lo que permite al equipo norteño ser sexto, superar en la clasificación al Marsella -que es ahora séptimo- y mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación para la próxima Europa League.

Cheick Doucouré (7) y Gaël Kakuta (67) pusieron en ventaja a los visitantes, mientras que el Montpellier solo pudo recortar diferencias al final con el tanto anotado por Elye Wahi (78).





Relacionados

Back to top button