ESPN
09/12/2017 , 11:04 am

León-Chivas impone nuevo récord de asistencia en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil continúa cosechando importantes logros durante su temporada de estreno y el partido entre León y Chivas fue la clara muestra de ello: fue justo en el Bajío donde se estableció el nuevo récord de asistencia de la competición.

El partido programado para el lunes por la noche contó con la presencia de al menos 25 mil espectadores, quienes se dieron cita para presenciar el encuentro que culminó con marcador de 3-1 para el equipo visitante, aún entre los cinco primeros del certamen.

Anteriormente, el récord de asistencia pertenecía al Pachuca vs América, disputado en el Estadio Hidalgo frente a 23 mil 387 personas durante la Jornada 5 del campeonato local; antes de dicho encuentro todas las entradas habían sido menores a diez mil aficionados.

La marca establecida por el duelo entre León y Chivas es incluso superior a la entrada de todos los encuentros de la más reciente jornada del Ascenso MX, con menos de 10 mil espectadores en cada uno de los recintos en los que se disputó algún encuentro.

En el circuito de plata, la mejor asistencia de la Jornada 7 llegó en el Cafetaleros vs San Luis, en el Estadio Olímpico de Tapachula con un boletaje de 9,875 fanáticos, mientras que la más pobre ocurrió en el Centenario de Los Mochis, con sólo 1,853 testigos del Murciélagos vs Correcaminos.