Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
08/11/2020 , 9:38 pm

León consigue la victoria por la mínima ante Pachuca

Luego del triunfo del Necaxa sobre Mazatlán, el Pachuca recibió a su hermano el León, quien llegó a su cancha para robarle los tres puntos.

El partido comenzó con duras entradas, sacando tarjeta el silbante desde temprano, siendo Víctor Dávila el primer amonestado a los 9 minutos. Para el minuto 11 vino una jugada que terminó siendo revisada en el VAR, pues uno de los defensores de León recibió un impacto en la mano con el balón; sin embargo, el árbitro decidió no marcar penal debido a que no hubo intención.

Pasaron los minutos y las opciones frente al arco iban desapareciendo, terminando la primera mitad.

Llegó la segunda parte y las faltas seguían marcándose en todas las zonas del campo. Roberto de la Rosa tuvo la primera jugada importante, disparando ante la salida de Rodolfo Cota que terminó pegando en la mano izquierda del arquero, sacándola del área la defensa.

Para el minuto 69, la Fiera logró abrir el marcador, luego de una pelota que ingresó al área rival, siendo cabeceada por Jean Meneses, sirviendo para Yairo Moreno quien recortó para mandar el derechazo, siendo imposible de detener.

En los últimos minutos, Felipe Pardo cometió una falta sobre Luis Montes, la cual fue revisada en el VAR para definir la tarjeta, siendo expulsado el jugador de los Tuzos debido a que cometió el impacto con los tachones por delante.

Con este triunfo la Fiera llegó a 7 puntos, resultado de 2 victorias, un empate y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *