León le da un baile al Sporting KC y avanza a semifinales de la Leagues Cup

10 agosto, 2021 9:45 pm

La Fiera le dio un baile estar noche al Sporting Kansas City, quien no sacó sus mejores cartas, dándole prioridad a la MLS donde van de líder de la Conferencia Oeste.

El comienzo del baile inició al minuto 16, con un centro que cabeceo mal Santiago Colombatto, rebotándole a un defensa, rematando en una segunda ocasión con pierna izquierda para colocarla al costado izquierdo del arquero.

La segunda anotación cayó al minuto 27, luego de una mala salida del equipo norteamericano, tomándola Ángel Mena para asistir a Omar Fernández, quien tuvo el tiempo y el espacio para llegar a la media luna y definir pegado al palo del guardameta John Pulskamp.

 

La defensa del Sporting seguía dando muchas facilidades, y después de un rato de tener la pelota, el equipo de la Liga MX le clavó el tercero, con una asistencia de Víctor Dávila al costado izquierdo, donde se encontraba sin marca Fernández, para definir con tiro cruzado. El ex enfranjado conseguía así su doblete.

Para el minuto 61, Barber metía un centro por el costado derecho a Cameron Duke, quien sin mucha potencia le clavó la esférica a Cota a su costado derecho.

Un minuto después, los Panzas Verdes respondían con otro tanto, gracias a un pase filtrado que recibía Elías Hernández por el costado izquierdo, sirviendo a Ángel Mena por el centro. Este gol fue anulado primero por un fuera de lugar, pero tras revisarse en el VAR, la anotación se dio por buena.

El baile que traía la ofensiva esmeralda continuaba, con una serie de pases que concluyó con asistencia de Mena por el costado derecho hacia Jean Meneses, que con tan solo 6 minutos en el campo, anotó definiendo a primer palo.

Finalmente llegó el sexto y último gol, con Ángel Mena filtrando por la derecha a Víctor Dávila, pegando la carrera para llegar al área, y a pesar de que tenía para pasar a un compañero, decidió disparar a primer palo, consiguiendo su gol, que bien lo merecía.

De esta manera, León avanza a la semifinal de la Leagues Cup.





Relacionados

Back to top button