Twitter @clubleonfc

Tribuna Deportes
07/02/2020 , 10:44 pm

León, Pachuca, Juárez y San Luis jugarán minitorneo de pretemporada

Tras la realización de la Copa Por México entre los 4 equipos grandes del futbol mexicano y Mazatlán, Atlas, Toluca y Tigres, otros 4 equipos de la Liga MX decidieron hacer también su mini torneo de pretemporada.

El equipo de León, los Tuzos del Pachuca, los Bravos de Juárez y el Atlético San Luis disputarán la Copa Telcel, torneo que servirá como pretemporada.

Los partidos serán el 14 y 17 de julio, donde se enfrentará el Pachuca ante San Luis y el León chocará contra Juárez, donde los ganadores jugarán la final y los perdedores disputarán el 3er lugar. Todos estos partidos serán en el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.

Son 12 los equipos de la Liga MX que jugarán “torneos” para tomar ritmo de cara al Apertura 2020, el cual tendrá por sobrenombre “Guard1anes” en honor a las personas del sector salud que han estado batallando contra el coronavirus.

Tijuana, Puebla, Necaxa, Querétaro, Rayados y Santos son los equipos que quedaron fuera de estos mini torneos, por lo que al parecer solo buscarán encuentros amistosos para prepararse al torneo de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *