Foto: Mexsport


10/12/2020 , 9:08 pm

León vs América se jugará en el estadio Victoria de Aguascalientes

Luego de que el León fuera desalojado del estadio Nou Camp por un grupo de personas encabezadas por Roberto Zermeño, la ‘Fiera’ dio a conocer que el estadio Victoria, inmueble donde juega el Necaxa, será la sede para encarar su compromiso ante el América, partido correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria del Club Necaxa, a quien agradecemos por su solidaridad, comprensión y apoyo”, expresó el León en un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.

Por otra parte, en el oficio señala que el Club no será ‘rehén de nadie’ y esperan construir un nuevo estadio para poder jugar sus compromisos en el futuro.

“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza. Construir el nuevo Estadio para darle lugar a toda esta historia, lleva mucho tiempo. Hemos dado los primeros pasos para hacerlo, que no son pocos, ni pequeños, y aunque el camino rumbo al nuevo Estadio será largo y complicado. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a donde vayamos, los llevaremos en el alma”,  se lee en el oficio.

El León es líder del Guard1anes 2020 con 30 unidades, seguido de Cruz Azul, quien es sublíder con 26 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *