León y América buscan su pase a cuartos de final de Concachampions

13 abril, 2021 9:35 am


A modo de jugarse la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, el Club América y el León buscarán, ante sus respectivos rivales, su boleto para la siguiente ronda del torneo continental.

Primeramente, el Club León visitará, por cuestiones de pandemia, al Toronto FC en Florida y no en Canadá, como estaría previsto. En el duelo de ida, leoneses y canadienses empataron por 1-1 en el Nou Camp y dejaron todo para la vuelta.

Un gol de Fernando Navarro y un tanto en contra de Andrés Mosquera fueron suficientes para que quedara empatado el marcador en la ida, que se jugó con público en la ciudad de León.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Club América recibirá en el Estadio Azteca al Deportivo Olimpia de Honduras para cerrar la llave. En la ida, en Tegucigalpa, las Águilas derrotaron a los locales por 2-1.

Un gol de Federico Viñas y otra diana de Sergio Díaz ayudaron al club de Coapa a cumplir y vencer a los catrachos en su cancha apenas la semana pasada. Por parte del Olimpia, Yustin Arboleda descontó al 89’, cerca del final del encuentro.





Relacionados

Back to top button