Foto: León

Fernando Nava
04/13/2021 , 9:35 am

León y América buscan su pase a cuartos de final de Concachampions

A modo de jugarse la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, el Club América y el León buscarán, ante sus respectivos rivales, su boleto para la siguiente ronda del torneo continental.

Primeramente, el Club León visitará, por cuestiones de pandemia, al Toronto FC en Florida y no en Canadá, como estaría previsto. En el duelo de ida, leoneses y canadienses empataron por 1-1 en el Nou Camp y dejaron todo para la vuelta.

Un gol de Fernando Navarro y un tanto en contra de Andrés Mosquera fueron suficientes para que quedara empatado el marcador en la ida, que se jugó con público en la ciudad de León.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Club América recibirá en el Estadio Azteca al Deportivo Olimpia de Honduras para cerrar la llave. En la ida, en Tegucigalpa, las Águilas derrotaron a los locales por 2-1.

Un gol de Federico Viñas y otra diana de Sergio Díaz ayudaron al club de Coapa a cumplir y vencer a los catrachos en su cancha apenas la semana pasada. Por parte del Olimpia, Yustin Arboleda descontó al 89’, cerca del final del encuentro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *