Puebla

Lesionan a cuentahabiente de Banregio durante asalto

17 octubre, 2022 7:29 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- Este lunes por la tarde, un solitario ladrón lesionó a un cuentahabiente de Banregio, cuando este acudió a una sucursal en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Según las primeras pesquisas, un hombre acudió al referido banco situado sobre la Vía Atlixcáyotl para realizar el retiro de 25 mil pesos, y al salir del establecimiento, un sujeto lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego para despojarlo del numerario, sin embargo, el afectado se resistió al atraco y comenzaron a forcejear.

Tras el fallido intento de asalto, el atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo de características no descritas, mientras que la víctima permaneció en el sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal arribaron al lugar donde tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos del SUMA lo atendían, para luego determinar que no requería ingreso a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón, y si el cuentahabiente presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button