Ley Seca, plebiscito, Ayuntamiento, IEE, elecciones, junta auxiliar, Zaragoza Foto: Archivo

Verónica Aburto
06/02/2019 , 2:03 pm

“Ley Seca” ha sido respetada por comercios en Puebla: Canirac

PUEBLA, México.-  La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Olga Méndez Juárez, manifestó que no han recibido reporte de socios o establecimientos de venta de alimentos que hayan violado la Ley Seca establecida por la autoridad municipal en la capital poblana y municipios conurbados.

La representante comentó que personal de normatividad ha realizado recorridos para verificar que se cumpla con la disposición.

Canaco promueve el voto

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rafael Herrera Vélez, confirmó que son cuatro mil comercios en el estado de Puebla los que participan en la campaña de promoción al voto impulsada por la cámara, para “premiar” con descuentos a consumidores que muestren su dedo pulgar con tinta indeleble como muestra de que ya votaron.

Por último, el representante del sector comercial manifestó que hasta el momento se ha registrado buena participación de los poblanos que ejercieron su voto y se acercan a los establecimientos comerciales para recibir un incentivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *