Antonio Rivas | Tribuna Noticias
08/12/2020 , 12:17 pm

Liberan a elemento de la SSP acusado de intentar privar de la vida a una mujer

Puebla, Pue.- El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que presuntamente intentó privar de la vida a una mujer, fue liberado por un Juez de Control.

En la audiencia correspondiente, la Juez calificó como ilegal la detención del policía José Arturo “N.”, de 28 años de edad, acusado de los delitos de amenazas y ataques peligrosos, y al no haber elementos suficientes de su participación en los hechos, se ordenó su pronta liberación.

El fin de semana, el uniformado estatal se encontraba bajo los influjos del alcohol durante una reunión en la zona conocida como “El Oasis”, en Valsequllio, donde comenzó a realizar varios disparos contra un grupo de personas, entre ellos una mujer.

A pesar de ello, nadie resultó lesionado y el sujeto logró darse a la fuga en su vehículo; sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Puebla, lograron detenerlo cuando circulaba en el bulevar Valsequillo.

En su poder tenía un fusil de asalto, un arma de fuego corta, más de 250 municiones, seis cargadores, dos dispositivos de seguridad, un chaleco táctico, un equipo de radiocomunicación, entre otros objetos. Además de que se identificó con una credencial como elemento de la SSP.

Una mujer lo denunció como responsable de intentar  privarla de la vida a disparos, y por ello quedó a disposición del Ministerio Público.

Aunque en un principio se dijo que el policía y la mujer tenían algún vínculo sentimental, esta versión fue descartada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *