PUEBLA, México.- La estudiante menor de edad, quien este miércoles lesionó con un cutter a dos de sus compañeras en las instalaciones del Centro Escolar Morelos de la ciudad de Puebla, fue liberada durante la madrugada de este jueves, luego de que estuvo a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes. FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
05/09/2019 , 3:01 pm

Liberan a estudiante que agredió a compañeras con “cutter” en Puebla; afirman sufría Bullying

PUEBLA, México.- La estudiante menor de edad, quien este miércoles lesionó con un cutter a dos de sus compañeras en las instalaciones del Centro Escolar Morelos de la ciudad de Puebla, fue liberada durante la madrugada de este jueves, luego de que estuvo a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.

La liberación se obtuvo luego de que el Ministerio Púbico aseveró que no había elementos suficientes para tipificar un delito. Se tuvo conocimiento que la agresora salió durante las primeras horas de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en compañía de sus padres para ir a su domicilio.

Mediación

Los padres de las tres alumnas del Centro Escolar Morelos involucradas en los hechos fueron enviados al área de mediación, así lo ordenó el representante social con la finalidad de dar una solución al conflicto.

Y es que trascendió que la detenida habría respondido a la agresión que le habrían hechos sus dos compañeras y que en venganza las atacó con el arma punzocortantes con las que les causó lesiones en la cara y cuello.

Suspensión

Asimismo, se sabe que la menor fue suspendida del plantel educativo en el que cursaba el segundo año de secundaria en el grupo F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *