Foto: Mexsport


11/25/2020 , 8:01 pm

Liga de Expansión: Atlético Morelia vence a Venados de Mérida y clasifica a cuartos de final

El Atlético Morelia calificó a los cuartos de final de la Liga de Expansión al derrotar por la mínima diferencia a Venados de Mérida, partido correspondiente al repechaje torneo.

Alfonso Tamay (49’), exjugador del Puebla, fue el encargado de darle la clasificación a los michoacanos, que buscarán pelear el título del certamen.

La realidad es que fue un juego de pocas emociones en los arcos; sin embargo, el conjunto de Michoacán era el que se mostraba con mayor peligro en la portería de Venados. Fue hasta el minuto 20 que se cometía un penal sobre Tamay; vendría Joaquín Martínez a cobrarlo, pero Armando Navarrete se lanzó al costado derecho y lo atajó.

Para la segunda parte, al minuto 49, Alfonso Tamay recorrió la banda derecha y sacó un tiro de pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red, por el costado derecho del portero.

Los michoacanos pudieron encontrar más goles en el segundo tiempo, pero entre fallas y algunas intervenciones del cancerbero, se tuvieron que conformar con un gol, suficiente para que accedieran a la fase final del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *