09/02/2020 , 7:08 pm

Liga de Expansión: Coyotes de Tlaxcala debuta en casa con empate ante Celaya

Los Coyotes de Tlaxcala debutaron en casa con empate a uno ante el Celaya, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión.

Cabe hacer mención que los Coyotes hubieran jugado su primer partido de local ante el Atlante, pero debido a los casos de coronavirus que presentaron los Potros en su plantel, el partido tuvo que ser reprogramado para el 26 de septiembre.

Desde un principio, los Coyotes jugaron al contragolpe, aunque poco a poco se hicieron del partido y adelantaron sus líneas. Fue hasta el minuto 31 que el equipo de Tlaxcala se puso arriba en el marcador por conducto de Luis Razo, quien alcanzó a rozar el balón antes de que Cristian Campestrini atajara un disparo previo.

En el segundo tiempo, Celaya encontró al famoso gol de vestidor, pues al minuto 47, Sergio Vergara realizó un tiro de pierna izquierda desde los linderos del área, el cual fue al palo izquierdo de Octavio Paz, portero de los Coyotes.

Con este resultado, Coyotes llegó a 5 puntos; se enfrentan a  Alebrijes de Oaxaca (11 de septiembre); los Toros de Celaya  son líderes por el momento con 8 unidades; se enfrentan al Atlante (13 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *