Foto: @LigaMXExpansion


09/15/2020 , 6:50 pm

Liga de Expansión: Coyotes de Tlaxcala pierde el invicto ante Leones Negros

Los Coyotes de Tlaxcala perdieron el invicto al caer ante los Leones Negros (3-1), en partido que abrió la jornada 5 de la Liga de Expansión en el Estadio Tlahuicole.

El conjunto de Tlaxcala llegaba a este compromiso con dos empates y una victoria, ya tuvo su partido de descanso en la jornada 2, mientras que la UDG tenía una marca de un partido ganado, dos perdidos y un empate.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados, no había un claro dominador del encuentro. Fue al minuto 24 que los de Guadalajara consiguieron la primera anotación a balón parado, un centro de Raúl Ramírez y dentro del área Andrey Marco recentra de cabeza, Jesús González intentó un remate, pero el rebote le cae a Palermo Ortiz, quien definió muy bien en el arco de Octavio Díaz.

En el segundo tiempo, los Coyotes encontrarían el gol del empate al minuto 51, Brian López realizó un remate de cabeza dentro del área, luego de una serie de recentros en el área, los cuales fueron derivados de un saque de manos.

Sin embargo, la UDG aprovecharía nuevamente el balón parado para conseguir adelantarse en el marcador. Al minuto 57, Romario Hernández cobró el tiro libre  y Carlos Baltazar mandó su cabezazo a las redes, Mas tarde, al minuto 67,  la UDG pondría el tercero en su cuenta gracias a Daniel Amador,  quien recortó y mandó la pelota a las redes, por el costado derecho de Octavio Paz.

Con este resultado, los Coyotes se quedaron en la octava posición con 6 puntos, a falta del resto de la jornada. Por su parte, la UDG, con 9 unidades, se encuentra en  el cuarto sitio.

La escuadra tlaxcalteca visitará la próxima jornada a Venados de Mérida ( 23 de septiembre); los Leones Negros  recibirán a Pumas Tabasco( 27 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *