Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
11/19/2020 , 11:46 pm

Liga de Expansión: Quedaron definidos los encuentros de reclasificación

La fase regular de la Liga de Expansión llegó a su fin, y con ello quedaron definidos los clasificados al repechaje, cuartos de final y semifinal.

El líder de la Liga de Expansión terminó siendo el conjunto de Celaya, quien sumó 35 puntos, ganando 9 juegos, empatando 5 y perdiendo solamente 1. El equipo guanajuatense se clasificó así a las semifinales del Guard1anes 2020 de manera directa.

El segundo lugar lo obtuvo el Atlante, quien regresó en esta campaña a la Ciudad de México. Los azulgranas sumaron 32 puntos, resultado de 9 victorias, un empate y 5 derrotas. Los Potros ya se encuentran en los cuartos de final, en espera de su próximo rival.

La reclasificación será entre los que quedaron del puesto 3 al puesto 12, los cuales fueron: Cimarrones, Atlético Morelia, Cancún FC, Tampico Madero, Mineros, Tepatitlán FC, Tapatío, Coyotes, Venados y Pumas Tabasco.

Los partidos quedaron de la siguiente manera:

Cimarrones recibirá a los Pumas Tabasco.

Atlético Morelia jugará en el Estadio Morelos ante Venados.

Los Coyotes de Tlaxcala viajarán a Quintana Roo para jugar ante el Cancún FC del ‘Chaco’ Giménez.

Tampico Madero jugará de local ante la filial de Chivas, el Tapatío.

Finalmente, Mineros recibirá a Tepatitlán.

Al igual que en la Liga MX, los enfrentamientos son a partido único, y en caso de quedar empatados en los 90 minutos se definiría todo en tanda de penales.

Para los cuartos de final, se irán acomodando los enfrentamientos entre el mejor contra el peor clasificado.

Los únicos 4 equipo que quedaron eliminados en este Guard1anes 2020 fueron Dorados, Leones Negros, Alebrijes y Correcaminos, quien acabó como sotanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *