Tribuna Deportes
11/29/2020 , 9:13 pm

Liga MX: Así quedaron las semifinales del Guard1anes 2020

Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2020, pasando a ellas el primer, segundo, cuarto y séptimo lugar de la tabla general.

León Vs Chivas

Luego de dar una gran serie de cuartos de final ante el América, con tres “Chicotazos”, las Chivas enfrentarán al líder de la fase regular, el León, quien pudo darle la vuelta al global en el partido de vuelta ante el Puebla de la Franja.

Estos dos equipos se enfrentaron en la primera jornada del torneo, terminando en un 0-0 engañoso, pues la Fiera fue amplió dominador del juego. Estos dos equipos se estarían enfrentando el miércoles 2 y el sábado 5 de diciembre, esperando el horario de los enfrentamientos.

Pumas Vs Cruz Azul

En el otro partido de semifinales, Cruz Azul y Pumas se verán las caras una vez más. La Máquina aguató a Tigres en la cancha del Estadio Azteca para finalizar con el global de 3-2; mientras que los Pumas tuvieron la llave de cuartos más floja ante Pachuca, pues el partido de ida terminó 0-1 a favor de los universitarios, para mantener el 0-0 en CU.

Estos equipos se enfrentaron en la última jornada de la fase regular, con victoria de Pumas por 2-1, dándole la vuelta al marcador en los últimos 5 minutos.

El partido de ida se estaría jugando el jueves 3 diciembre, mientras que la vuelta sería el domingo 6 de noviembre.

Entre las posibles combinaciones que se pueden dar para la final está la opción de que Cruz Azul juegue ante el León, siendo este encuentro el mismo del Invierno 97, donde la Máquina levantó la octava, su último título de primera división.

Mientras que también se puede dar el Pumas contra Chivas, donde el Rebaño Sagrado buscaría la revancha de la final de 2004. Sin embargo, todavía tendremos que esperar a una semana para conocer cuál será la final del Guard1anes 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *