Tribuna Deportes
01/24/2022 , 1:18 pm

Liga MX: Atlas domina en el 11 ideal de la Jornada 3

Este lunes se reveló el 11 ideal de la Jornada 3, donde domina el Atlas con 4 elementos, seguido de Necaxa que sumó su primer triunfo, figurando 3 elementos.

Se han ido 3 fechas del Grita México C22, y el Cruz Azul se encuentra de líder, a falta de un partido pendiente entre Puebla y Tijuana; sin embargo, la Máquina no pudo mantener el resultado ante Rayados, no figurando ningún elemento en el 11 ideal, pero quien si destacó fue el Atlas, quien demostró una vez más su fuerte defensiva que viene manteniéndose desde el torneo pasado, comandada por el arquero Camilo Vargas, quien fue elegido el guardameta de esta jornada.

Junto a él, también fue seleccionado Diego Barbosa, quien consiguió hacer una joya de gol, Anderson Santamaría y Aldo Rocha, siendo piezas fundamentales en la victoria de 2-0 ante América.

Por parte de los Rayos, el lateral Jesús Escoboza se sumó a la defensiva, teniendo un excelente partido ante Santos con 2 centros perfectos para el segundo y tercer gol del Necaxa; también su compañero Rodrigo Aguirre se sumó en la delantera, tras conseguir su doblete en el encuentro del domingo, siendo el segundo una excelente escapada para definir a primer poste. Por último, de los Hidrorayos fue elegido el técnico Pablo Guede como el estratega de la semana.

Este 11 ideal fue complementado por César Montes de Rayados, siendo el autor del gol del empate en el último minuto; también aparece Anderson Leite, autor del gol de Juárez que le dio la victoria ante San Luis. La media cancha fue complementada por Jean Meneses de León y Leo Fernández de Toluca, eligiendo finalmente a André-Pierre Gignac en la delantera, acompañando a Aguirre.