Foto: Especial


09/10/2020 , 8:21 pm

Liga MX Femenil: Pumas vs Puebla será un partido muy peleado: Ivonne Najar

El Puebla Femenil visitará este fin de semana a los Pumas, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil. Para Ivonne Najar, lateral izquierda de la ‘Franja’, será un partido peleado, pues ambas escuadras buscarán salir de los malos resultados que han tenido en la campaña, es decir, que Puebla intentará cortar la mala racha de no ganar fuera de casa, mientras que Pumas buscará su primera victoria de local.

“Va hacer un partido muy peleado, porque los dos no hemos ganado tanto de visita, ni ellas como local, nosotras estamos con la mentalidad de ir por los tres puntos, dar un buen partido, porque hemos retomado mucho la confianza de que nosotros hacemos las cosas bien”, expresó la futbolista en una videoconferencia de prensa.

Por otra parte, la futbolista destacó que los partidos de local han ayudado mucho para poder saber cuáles sus errores y trabajar en ellos; asimismo dejó en claro que han trabajado mucho en la seguridad y confianza para ir a buscar los tres puntos ante el cuadro capitalino.

“Estamos trabajando mucho en la confianza, los partidos de locales nos han ayudado para aprender de los errores que cometimos los podemos resolver fácilmente, que si nos proponemos a jugar hacemos los partidos más llamativos, nos sentimos más seguras, es lo que hemos trabajado, la seguridad y la confianza, ya que con Pumas hemos dado buenos juegos y ahorita no va ser la excepción y vamos con esa seguridad de ir por los tres puntos”, enfatizó.

Ivonne Najar reconoció todo el trabajo del técnico Jorge Gómez, quien con su labor ha hecho que el equipo se desenvuelva mucho mejor en el campo, cuya tarea ha hecho un Puebla más aguerrido y seguro, algo que caracteriza defender los colores de la ‘Franja’.

“Jorge nos ha enseñado más, se desvincule más en hacernos más jugados, la verdad me siento muy bien con el equipo porque ha evolucionado. Yo siento que el equipo se ve bien, porque siente con más agarra, con más seguridad, es lo que nos caracteriza en el club.”, puntualizó.

Para finalizar, la lateral indicó que la llegada de María González como directora deportiva le hizo muy bien al conjunto poblano, pues la mandataria ha estado al pendiente de las jugadoras, por lo que Najera  cree que el Puebla pueda evolucionar con María.

“Nos cayó muy bien que llegará con nosotras. Una mujer que este viendo las necesidades, sabe bien lo que nos hace falta, que no nos hace falta, la verdad viene a encajar muy bien con el equipo, está muy entregada con nosotras y nosotras con ella. Yo creo que el equipo va a trascender con ella.”, finalizó

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *