Liga MX Femenil: Santos vs Puebla, pospuesto por Covid

8 enero, 2021 2:42 pm


Las dirigidas por Jorge Gómez no tendrán actividad este fin de semana en la Liga MX Femenil. El Covid-19 sigue afectando a toda la humanidad y al deporte.

El partido entre Santos y Puebla que se jugaría el próximo lunes 11 de diciembre, tuvo que ser pospuesto luego de que el conjunto de la Comarca  presentó casos de Covid dentro de su plantel. Así que el compromiso se disputará el lunes 22 de febrero a las 19:00 hrs, informó el Puebla en un comunicado.

Derivado de los casos de COVID-19 que presentó el Club Santos Laguna de cara al arranque del Torneo Guard1anes Clausura 2021, y preservando la salud de las futbolistas, el Club Puebla accedió a la solicitud realizada por el conjunto de la comarca para postergar el partido correspondiente a la jornada uno a celebrarse este lunes 11 de enero de 2021 en punto de la siete de la noche.

. “Tal como se informó por la Liga MX, el encuentro se ha reprogramado para el lunes 22 de febrero a las 19 horas.

Es el segundo compromiso que se cancela de uno de los equipos de Grupo Orlegi, pues el Tampico Madero vs Morelia también fue pospuesto debido  a los jugadores infectados en la Jaiba Brava.





Relacionados

Back to top button