Foto: Mexsport


12/07/2020 , 11:43 pm

Liga MX Femenil: Tigres y Monterrey se enfrentarán por el campeonato

Tal y como pasó en el Apertura 2019, Tigres y Monterrey se verán las caras en la final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

En el partido de vuelta de la semifinal, Tigres derrotó 2-0 al Querétaro (global 4-0) y jugará el partido de decisivo de la final en el estadio Universitario.

Mientras que Monterrey se impuso al América por marcador de 3-2 (global 7-3), las actuales campeonas buscarán su segundo campeonato del torneo.

Cabe destacar que será la tercera final regia entre estos conjuntos, aunque los números le favorecen a las felinas, ya que le han ganado el título de su acérrimo rival en dos ocasiones, en tanto que las Rayadas sólo han podido coronarse una vez como campeonas ante Tigres, la más reciente fue el pasado 7 de diciembre del 2019.

Hay que recordar que Tigres terminó como líder del torneo con 46 puntos, mientras que Monterrey quedó en la tercera posición con 41 puntos, las mismas unidades las obtuvo el Atlas, pero la diferencia de goles hizo que las regiomontanas terminaran en el lugar tres de la tabla.

Este martes, la Liga MX Femenil dará a conocer los horarios  y las fechas en que se llevará a cabo estos compromisos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *