Twitter @jona_orozco

Tribuna Deportes
06/24/2020 , 3:16 pm

Liga MX: Los Xolos hacen oficial la llegada de Jonathan Orozco


Los Xolos de Tijuana informaron que Jonathan Orozco será el nuevo arquero para el Apertura 2020 luego de la salida de Gibran Lajud.

En días anteriores se había anunciado un cambio entre Xolos y Toluca por sus respectivos porteros; sin embargo, las negociaciones no fructificaron, y el equipo de la frontera siguió buscando hasta encontrar dicho cambio con el Santos Laguna, pues Pablo Guede, quien es el nuevo de técnico de los Xolos, decidió que Orozco era una excelente opción.

Hasta el momento, Tijuana le dio la bienvenida al arquero de 34 años, Jonathan Orozco de cara al Apertura 2020, a falta de que Santos haga oficial la llegada de Lajud, quien ya se encuentra en la Comarca Lagunera.

En sus redes sociales, Orozco publicó una historia con el mensaje “La Laguna llora por algo”, haciendo alusión a su salida del equipo de Coahuila.

Jonathan llega con Erick Castillo, luego de que Santos no hiciera valida la compra del delantero.

Xolos es quien más cambios reporta de cara al nuevo torneo, ya que hasta el momento son 14 jugadores los que llegan a la jauría, siendo su mayoría ex jugadores del Querétaro.

Sin duda, Pablo Guede, tendrá un equipo bastante fuerte para competir.