Foto: LigaBBVAMX

Redacción: Tribuna Deportes
03/25/2020 , 8:55 pm

Liga Mx niega recorte de sueldos de los futbolistas por covid-19

Ante la crisis que se vive en México por el coronavirus, la Liga Mx emitió un comunicado en donde niega que se estén suspendiendo los sueldos de los futbolistas por no haber actividad en la liga debido al covid-19.

En el documento que se publicó en su cuenta oficial de Twitter explica que no existe ninguna propuesta de retención de los sueldos de los jugadores de clubes de la liga Mx ni de ascenso como se especuló en varios medios de comunicación.

“Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la LIGA MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los Clubes, la LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido.”

Además explicaron que ellos seguirán acatando el marco legal y las leyes que lo rigen siempre llevando a cabo las indicaciones que se han marcado por la situación que vive el país.

“Como industria conocemos y respetamos el marco legal y, por supuesto, entendemos nuestra responsabilidad social en el momento complicado que vive nuestro país.”

Actualmente México ha detenido los eventos deportivos para evitar algún contagio por el covid-19 que se ha propagado en el mundo. La liga Mexicana de fútbol detuvo su acción en la jornada 10 y hasta el momento no se ha tenido una fecha para reanudarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *