DeportesFutbolOtros deportes

Liga MX: Se confirman los horarios y fechas del Play-In

Conoce más a fondo sobre los detalles acerca de los enfrentamientos que darán dos lugares para la Liguilla.

17 noviembre, 2023 11:56 am


Este viernes 17 de noviembre, se acaba de confirmar los horarios y las fechas para los partidos de Play-In del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Serán dos enfrentamientos que estarán denominados como Serie A y Serie B donde solamente dos equipos de los cuatro que disputarán el Play-In avanzan directamente a Liguilla.

El partido de la Serie A entre el Atlético de San Luis y el Club León se disputará el día jueves 23 de noviembre en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 19 hrs (Tiempo Centro México).

Mientras que el de la Serie B entre Santos Laguna y Mazatlán se llevará a cabo, de igual forma, el jueves 23 de noviembre en el Estadio TSM Corona, en punto de las 21 hrs (Tiempo Centro México).

Recordemos que el ganador entre ‘Potosinos’ y la ‘Fiera’ avanza directamente a la Liguilla, mientras que el perdedor de este encuentro tendrá otra oportunidad de avanzar a la Fase Final, donde ahora se enfrentaría al ganador entre los ‘Guerreros’ y los ‘Cañoneros’.

El ganador entre San Luis y León enfrentará a los Rayados de Monterrey, mientras que el ganador entre Santos, Mazatlán, y el perdedor de la Serie A, se enfrentaría a las ‘Águilas del América.

– ¿Cómo quedó la Tabla General de la Liga MX de cara a la Liguilla y el Play-In? –

Posición / Equipo / Puntos

Liguilla directa
1º.- / América / 40 puntos
2º.- / Monterrey / 33 puntos
3º.- / Tigres / 30 puntos
4º.- / Pumas / 28 puntos
5º.- / Chivas/ 27 puntos
6º.- / Puebla / 25 puntos
Play-In
7º.- / San Luis / 23 puntos
8º.- / León / 23 puntos
9º.- / Santos/ 23 puntos
10º.- / Mazatlán / 22 puntos




Relacionados

Back to top button