Foto Tomada del Portal: Tigres.com.mx


06/01/2020 , 9:41 pm

Liga MX: Tigres comenzará su pretemporada con entrenamientos virtuales

Este lunes, a través de las redes sociales, los Tigres dieron a conocer que arrancarán su pretemporada de cara al Apertura 2020 este martes 2 de junio, aunque sus entrenamientos serán de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a nivel mundial.

“El plantel de los Tigres de la UANL arrancará este martes la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2020, aunque será por lo pronto con entrenamientos virtuales”, señaló el boletín.

Asimismo, el oficio indicó que los jugadores y cuerpo técnico se encuentran enterados de dicha situación y el plantel estará haciendo sus entrenamientos desde casa y en estos días se dará a conocer las fecha para que reporten a exámenes médicos y físicos, pero también el cuerpo médico les hará la prueba del COVID-19.

“El plantel y cuerpo técnico recibieron el aviso de que el martes se regresa a los entrenamientos desde casa, de manera virtual, y que será en estos días cuando se defina las fechas de exámenes médicos, y físicos, incluyendo la prueba del Covid-19”, enfatizó el comunicado.

Los “Felinos” también agregaron que estuvieron 10 días de receso, esto debido a que el Torneo Clausura 2020 se había cancelado.

“Tigres viene de estar 10 días en receso, al recibir una semana libre luego de darse a conocer que el Torneo del Clausura 2020 había quedado cancelado” puntualizó el oficio.

Para concluir, el conjunto “Universitario” detalló que esto lo hacen con el objetivo de que el equipo llegue de la mejor forma física para encarar el torneo Apertura 2020.

“Aún no está definida de manera oficial la fecha del arranque del Torneo, pero la idea del Club es que se tenga una buena pretemporada con trabajo físico y partidos de preparación que obviamente serán a puerta cerrada” finalizó el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *