Foto Twitter: @PumasMX


06/29/2020 , 8:15 pm

Pumas, sin casos de Covid-19

Por medio de un comunicado, los Pumas de la UNAM anunciaron que no presentan casos de coronavirus en su plantel femenil y varonil tras realizar nuevas pruebas. Hay que recordar que hace 2 semanas, los del “Pedregal” dieron a conocer que había tres casos de Covid-19, uno en el equipo femenil y otros dos en  la rama varonil.

Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron, al día de hoy no tenemos casos positivos de COVID-19 dentro del Club Universidad”, señaló el oficio.

Por otra parte, el Club indicó que seguirán realizando pruebas de Covid-19 a ambos planteles, con el objetivo de que puedan garantizar la salud de cada uno de sus miembros del plantel.

“Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección del SARS-CoV-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes, y para seguridad de todos los que formamos parte de la familia del futbol”, detalló el escrito.

La semana pasada, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, pidió a los jugadores a hacer conciencia para una posible reducción de salario, esto debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *