Espectáculos

Lindsay Lohan espera su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas

14 marzo, 2023 5:02 pm


La famosa actriz Lindsay Lohan compartió con sus seguidores en redes sociales que está en espera de su primer hijo junto a su esposo, Bader Shammas. La noticia fue anunciada mediante una emotiva foto donde se muestra un pañalero de bebé con la descripción “Coming soon” (Muy pronto).

Lohan agregó que está “bendecida y emocionada” por la noticia y etiquetó a su esposo en la publicación. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022 durante unas vacaciones en la Riviera turca.

La publicación ya ha tenido reacciones de seguidores y figuras importantes del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace. La noticia llega poco después de que la amiga de Lohan y socialité, Paris Hilton, anunciara que se había convertido en madre a través de gestación subrogada.

Lohan y Shammas han estado juntos por más de dos años y se conocieron a través de amigos en común. Shammas trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros a nivel mundial.





Relacionados

Back to top button