
Lista SEP Puebla para arrancar ciclo escolar 2025-2026
Liliana Tecpanecatl

El periodo vacacional de verano está por concluir y, aunque los alumnos regresarán a clases en poco más de una semana, docentes y directivos ya iniciaron actividades relacionadas con el ciclo escolar 2025-2026.
Así lo informó Manuel Viveros Narciso, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, quien detalló que esta semana las escuelas comenzaron a recibir a los padres de familia para cumplir con el proceso de inscripción.
Indicó que la próxima semana se intensificarán las acciones de planeación de los Consejos Técnicos Escolares, los cuales se realizarán en ocho sesiones programadas para el último viernes de cada mes, de acuerdo con el calendario de la SEP federal.
El funcionario aseguró que todo está listo para el regreso a clases de más de 1.6 millones de alumnos de nivel básico y medio superior, programado para el 1 de septiembre.
Finalmente, señaló que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de inscripción de familias cuyos hijos hayan sido deportados de Estados Unidos y deseen integrarse al sistema educativo local.