DeportesFutbol

Listas, las fechas y horarios de los cuartos de final

8 mayo, 2023 11:39 am
Tribuna Deportes

La Liga MX informó que, tras la reunión de este lunes sostenida con los representantes de los clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.

Esta instancia se jugará a dos partidos, en caso de empate en el marcador global, el club mejor ubicado en la tabla general pasará a la siguiente instancia.

En teoría, los dos primeros lugares de tabla general como Monterrey y América, llevan una serie más accesible, ya que los Rayados enfrentarán a Santos, mientras que las Águilas lo hará ante San Luis.

En contraparte, los enfrentamientos que lucen más parejos en primer lugar es el clásico tapatío, donde se medirán Guadalajara y Atlas, aunque los primero tuvo una excelente temporada, los rojinegros cerraron al alza, la moneda está en el aire, pero Chivas lleva la ventaja en caso de un empate ya que seguiría adelante por su mejor posición en la tabla general.

Debido a la campaña de Tigres, donde cambió hasta en tres ocasiones de director técnico, parece que sale en calidad de víctima ante los Diablos Rojos del Toluca, pero la calidad de los jugadores “Felinos” no está a duda.

  • Monterrey vs Santos y América ante San Luis jugarán el próximo miércoles 10 de mayo, los partidos de vuelta serán el sábado 13 de este mismo mes; mientras que el Chivas vs Atlas y Toluca ante Tigres jugarán el jueves 14 y los encuentros de vuelta será el domingo 14 de mayo.




Relacionados

Back to top button