Tribuna Deportes
11/28/2021 , 11:21 pm

Listos los choques de semifinales del Grita México A21



Tras una semana de partidos de todos los colores y sabores, quedaron definidas las semifinales del Grita México A21, donde 3 de los 4 primeros lugares avanzaron a esta fase, siendo América el único que no lo logró.

Pumas vs Atlas

Luego de sorprender en el Azteca con la eliminación de las Águilas por 3-1, los Pumas de la UNAM tendrán que enfrentarse en semifinales a los Zorros del Atlas, quienes empataron con el Monterrey, avanzando por posición de la tabla, siendo esta la serie más aburrida de todas.

Estos equipos se enfrentaron en la primera jornada, dándonos un partido para el olvido con un aburrido 0-0 en la cancha del Olímpico Universitario.

Tigres vs León

En la otra llave, Tigres consiguió su pase a semis en una llave muy sufrida ante Santos, asegurando el avance este domingo con un gol de Carlos Salcedo para finalizar con un global de 2-2, avanzando el equipo de Miguel Herrera por posición en la tabla. Por otro lado, el León consiguió darle la vuelta luego de un resultado adverso en la ida ante Puebla, para finalizar con un 3-2 en el global.

Estos dos equipos felinos se enfrentaron en la jornada 8 con un entretenido empate a dos goles, tomando primero la ventaja los Panzas Verdes con gol de Elías Hernández al minuto 30 y Ángel Mena al 32, haciendo el del descuento Raymundo Fulgencio al minuto 42, empatando Luis Quiñones al 90.