Listos los enfrentamientos de Liguilla del Guard1anes 2021

10 mayo, 2021 12:15 am


Quedó definida la liguilla del Guard1anes 2021, con encuentros muy interesantes, y que con la eliminación del León, habrá un nuevo monarca del futbol mexicano.

Cruz Azul VS Toluca

La Máquina, que terminó como líder general, jugará los 4tos de final ante los Diablos del Toluca, que eliminaron a la Fiera en tanda de penales. Estos equipos se enfrentaron en la jornada 7, regalándonos un muy buen partido que finalizó 3-2 a favor de Cruz Azul.

Este partido será recordado por muchos años por la intervención del silbante Óscar Macías en la trayectoria del balón ante un claro gol del ‘Cabecita’ Rodríguez; para fortuna del árbitro, su intervención no terminó afectando en el resultado final.

Puebla VS Atlas

Los dirigidos por Larcamón enfrentarán a los Zorros del Atlas, luego de que el equipo tapatío venciera a los Tigres, siendo dicho encuentro la despedida del ‘Tuca’ del banquillo felino.

Fue en la Jornada 11 cuando ambos se enfrentaron en el estadio Cuauhtémoc, ganando los rojinegros con gol de Aldo Rocha al minuto 73. En el Guard1anes 2020, la Franja se llevó la victoria también por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco, por lo que se espera que sea un partido parejo por el estado anímico que traen ambos equipos.

América VS Pachuca

Luego de que los Tuzos eliminaran al Guadalajara y así, la oportunidad de vivir otro clásico nacional en liguilla, los dirigidos por Pezzolano tendrán que planear un difícil encuentro ante las Águilas del América. En la jornada 8, estos equipos se vieron las caras en el Estadio Azteca, quedándose con los 3 puntos el equipo de Coapa con goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino. En aquel partido Sánchez se fue expulsado al minuto 90.

Rayados VS Santos

Otro partido que se presume ser parejo, con dos grandes equipos del norte; los Rayados se clasificaron de manera directa a liguilla, quedando en el 4to puesto de la general, mientras que Santos se quedó en el 5to puesto, jugando el repechaje ante Querétaro, equipo que no fue competencia para los de la Laguna, ganando 5-0.

Fue en la jornada 6 cuando Rayados y Santos se enfrentaron en el TSM, ganando los de Coahuila por la mínima diferencia con gol de Dória.

En las próximas horas conoceremos los días y horarios de estos enfrentamientos.





Relacionados

Back to top button