Listos los partidos de repechaje, donde el Puebla recibirá al Guadalajara

7 noviembre, 2021 9:48 pm


Quedaron definidos los partidos de repechaje de este Grita México Apertura 2021, donde el Puebla de la Franja enfrentará en el estadio Cuauhtémoc a las Chivas del Guadalajara.

La Franja recibirá al Rebaño

El equipo de Larcamón aseguró enfrentar en casa el partido de repechaje luego de vencer al Toluca el pasado viernes finalizando en el 7mo lugar de la tabla, mientras que las Chivas sufrieron pero al final consiguieron también el boleto a la siguiente fase con gol de Ángel Zaldívar contra Mazatlán, que quedaron eliminados, finalizando el Rebaño Sagrado en el 10mo puesto.

La Máquina enfrenta a Rayados

Cruz Azul y Rayados tenían la oportunidad de asegurar su pase directo a la liguilla, pero en los partidos finales aflojaron en su ritmo, perdiendo dicha oportunidad para enfrentarse ahora por el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. La Máquina cayó este domingo ante Pumas para finalizar octavo, mientras que Rayados sacó un punto en el Azteca para quedar 9no.

Pumas vive pero se va al infierno

Los Pumas necesitaban de un triunfo en la última jornada para entrar a repechaje, y sorpresivamente el equipo universitario resolvió con una remontada ante Cruz Azul, finalizando 4-3 para adueñarse del puesto 11, mientras que su rival Toluca vio como se le escapaba la oportunidad de la clasificación directa con una derrota en Puebla con gol de penal de Cristian Tabó, finalizando en el sexto puesto para ahora afrontar este compromiso.

Se repite el último partido de la fase regular

Por último, Santos y Atlético San Luis cerraron la fase regular del torneo con un empate sin goles, situación que les dio un punto a cada quién para que los laguneros quedaran en 5to y los potosinos finalizaran en el décimo segundo lugar, sacando al Mazatlán. Ahora este partido volverá a ocurrir en repechaje para el boleto a liguilla.

Directos a la fiesta 

América, Atlas, León y Tigres fueron los clasificados a la liguilla, por lo que tendrán dos semanas de descanso, pues la siguiente semana será fecha FIFA y en dos semanas será el repechaje, para comenzar posteriormente la fiesta grande.





Relacionados

Back to top button