Liverpool y Chelsea se dejan ir vivos en Anfield en Premier League

28 agosto, 2021 2:16 pm

Igualados en la segunda posición, también con 7 puntos, están Chelsea y Liverpool, los dos tantos con los mismos goles a favor (6) y en contra (1), tras su empate 1-1.

El alemán Kai Havertz adelantó al Chelsea en Anfield, pero los locales igualaron en el 45+5 gracias a su estrella egipcia Mohamed Salah, de penal.

En el 45+3 fue expulsado el jugador del Chelsea Reece James.

En el Chelsea se retiró además lesionado el francés N’Golo Kanté en el final de la primera parte, con un golpe en un tobillo. Ese percance llega a dos días de tener que concentrarse con su selección para los partidos de las eliminatorias mundialistas de septiembre.

El Everton (4º, también 7 puntos), de su lado, le infligió al Brighton su primera derrota del curso, con un 2-0 en el estadio de los ‘Seagulls’.

En el fondo de la clasificación aparece el Arsenal. La escuadra londinense no solo ha perdido sus tres partidos de lo que va de Premier, sino que lo ha hecho sin marcar un solo gol y recibiendo nueve.

El calendario no ha sido benévolo, al tener que enfrentarse en la 2ª y 3ª jornadas a los vigentes finalistas de la Liga de Campeones, Chelsea y City respectivamente, pero en el partido inaugural se midió ante un recién ascendido, el Brentford (9º), que le superó por 2-0.

En la próxima fecha, el 11 de septiembre, después el parón de selecciones, el equipo entrenado por Mikel Arteta se enfrenta al Norwich (19º) en casa, una buena oportunidad para sumar su primer triunfo de la temporada.

El domingo será el turno del Manchester United (10º), que acaba de cerrar el próximo regreso de Cristiano Ronaldo y que visita (15h30 GMT) al Wolverhampton (17º) para no perder comba con los puestos cabeceros de la clasificación antes del parón por los partidos internacionales.



Relacionados

Back to top button