Lizeth Sánchez García

Ficha técnica
LICENCIADA EN CIENCIAS POLÍTICAS

  • Secretaría Estatal de Bienestar
  • Ex Diputada Local
  • Ex Diputada Federal
  • Militante del Partido del Trabajo (PT)
Entrevista con Lizeth Sánchez García, mujer portavoz

Es una bendición encabezar la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla, manifestó Lizeth Sánchez García, al destacar que se considera una mujer progresista y transformadora desde la parte política y hasta lo personal.

Como Mujer Portavoz, en entrevista para Tribuna Noticias, aseveró que ama la vida y disfruta cada momento, por ello, aprovecha de manera constante su labor al frente de una de las dependencias más nobles porque no sólo ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad, sino que pone voz y rostro a sus necesidades.

Es una bendición. La verdad es que le he dicho a mi equipo: el que no entienda que esta secretaría es karmática y energética, está equivocado. Estamos manejando y administrando los recursos de la gente más pobre del estado, así que abusados porque el que obra mal, mal le va, y en esta vida todo se regresa. Siempre le digo a mi gente: hagámoslo con amor y pasión (…) Es el reto en el que nos hemos enfrentado en la Secretaría de Bienestar

– Lizeth Sánchez García

Indicó que la sensación de ayudar a las y los más necesitados es indescriptible, de ahí que, afirmó, es afortunada, ya que brinda esperanza a las familias poblanas.

“Es una bendición servir a la gente y transformar la vida de las familias, generan una buena sensación en el corazón, que no lo logra lo material. Soy la mujer más feliz y contenta porque cada vez que se sirve con amor se transciende en otra sintonía. La secretaría de bienestar es una esperanza para las familias poblanas”.

Liz Sánchez refirió que además de ser una profesional, es madre de tres hijos, misma que ha sido bendecida por dios y sus padres para salir adelante y alcanzar sus metas.


Liz Sánchez es mamá de tres hijos, mamá cabeza de familia (…) soy mamá soltera, tengo tres hijos y siempre he sido sola con la bendición de Dios y de tener a mis padres cerca de mi. Me considero una mujer progresista, transformadora, en todos los sentidos desde la parte política y profesional hasta la misma parte personal

Dejó en claro que seguirá avanzando y aprovechando cada momento que se le presente, pues cuando se vibra de manera positiva, se transforma la energía para abonar a quienes se encuentran alrededor.

Amo la vida y una parte de estar envejeciendo o de nuestra madurez es disfrutar cada momento, entender que la vida se va como agua en la palma de la mano, y debemos aprovechar de manera intensa cada momento que dios nos brinda, no sólo políticamente, sino de manera personal

– Lizeth Sánchez García