Envía arzobispo Víctor Sánchez Espinosa mensaje a los católicos Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
12/20/2020 , 3:07 pm

Llama Arzobispo de Puebla a celebrar la Navidad en casa y sin invitados

Puebla, Pue. – En vísperas de Navidad, el Arzobispo de Puebla se duele por la vida de más de 5 mil 600 personas que han fallecido por el Covid-19 durante estos meses de la pandemia, por lo que oró por su descanso, pero también llamó a los vivos para que hagan conciencia de evitar el riesgo de enfermarse.

La Iglesia católica ha cumplido, suspendió sus festividades de la Virgen de Guadalupe, de Juquila, de posadas; por lo que ahora en Navidad y Año Nuevo igualmente mantendrá limitada el acceso a las iglesias, pero corresponde a los católicos cumplir con responsabilidad.

Por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid 19, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, reiteró el llamado para que celebren la próxima Noche Buena en casa, solo en familia, sin invitados y evitar una fiesta.

Llamó a la comunidad católica a celebrar el nacimiento de Cristo con sentido religioso de renovación, esperanza y ánimo, porque el tiempo por venir sea de mejores condiciones para la salud de todos; recomendó ser solidarios con los que este año necesitan un mensaje de amor, por la pérdida de hijos, padres, parientes y amigos.

Monseñor Espinosa informó que la misa de Navidad será el próximo 24 de diciembre a las 7 de la noche con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Nuestra misa de Navidad en Cátedra será a las 7 de la noche, y les recomiendo, que celebremos está fiesta del nacimiento del Niño Jesús en casita, solo la familia, sin invitados para evitar más contagios del Coronavirus”, pidió.

 

También te puede interesar:

Limpia suspenderá actividades los días 25 de diciembre y 1 de enero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *