Julio César Morales
01/21/2017 , 1:28 pm

Llama Red de Jóvenes por México sacar del PRI a traidores

Puebla, México.- El presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México (RJM), Pablo Angulo, demandó a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que abra las puertas para que salgan de sus filas quienes lo han traicionado y le dé la oportunidad a cuadros jóvenes que sí tengan la intención de mejorar el país.

En su visita a Puebla y acompañado del líder estatal de la RJM, Lorenzo Rivera Nava, dijo que los ciudadanos han dejado de creer en los partidos políticos por todos los escándalos que se han generado por quienes ocupan un cargo de poder.

Comentó que una forma de limpiar la imagen del PRI es necesaria una renovación de quienes solo se han servido de él para satisfacer sus intereses personales y abrir estos espacios a los jóvenes para que los ciudadanos vuelvan a confiar en este partido.

Subrayó que desde la organización apoyarán y capacitaran a los jóvenes que tengan el talento y las ganas de cambiar a México para puedan alcanzar una candidatura y competir por un cargo de elección popular en los próximos procesos electorales de 2017 y 2018.

El líder nacional de los jóvenes del PRI sentenció que este sector de la población será quien definirá el proceso de sucesión presidencial por lo que aseguró que seguirán trabajando en la formación de cuadros y el fortalecimiento del partido para lograr un triunfo contundente.


1 comment

Get RSS Feed
  1. mario

    En lugar de sacar a los traidores, deberian de sacar a todos los rateros de su partido.
    Desde la cabeza hasta los de mas bajo rango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *