Futbol

Llega Lukaku a Milán para cerrar su regreso al Inter

El belga llegará a préstamo al Inter desde el Chelsea.

29 junio, 2022 8:46 am
AFP

El delantero belga Romelu Lukaku llegó en la mañana del miércoles a Milán, donde debe pasar el reconocimiento médico para cerrar su regreso al Inter en forma de préstamo, según medios, solamente un año después de haber sido traspasado al Chelsea donde nunca llegó a imponerse.

Muy contento”, dijo el goleador de 29 años, que aterrizó poco antes de las 5h00 GMT en el aeropuerto de Milán-Linate, antes de posar para los reporteros con una bufanda del Inter, según un vídeo difundido en especial por la Gazzeta dello Sport.

Varias decenas de aficionados lo habían esperado en vano el martes, después de que el administrador delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, hubiera anunciado por la tarde la inminente llegada de “Big Rom”.

Según los medios de comunicación italianos e ingleses, el Chelsea y el Inter han encontrado un acuerdo para permitir el regreso a Italia de Lukaku. Un año después de haberlo vendido por cerca de 115 millones de euros (121,37 millones de dólares), el Inter debería poder acoger al belga en préstamo por una temporada, a cambio de una indemnización de 8 millones de euros (8,44 millones de dólares), además de eventuales bonus.

Auténtica punta de lanza del Inter coronado campeón de Italia en 2021, el potente goleador no logró imponerse en los ‘Blues’, siendo suplente de manera regular en el equipo entrenado por Thomas Tuchel.

En su reencuentro con los ‘Nerazzurri’, el belga espera relanzarse a pocos meses del Mundial-2022.

El exjugador del Everton y del Manchester United, convertido en un ídolo en San Siro durante sus dos años en la punta del equipo, entonces dirigido por Antonio Conte (2019-2021), habría aceptado rebajar su salario para poder volver a vestir la camiseta azul y negra, jugando de nuevo al lado del argentino Lautaro Martínez.





Relacionados

Back to top button