Estado

Llega Quálitas Salud a Puebla

22 febrero, 2024 11:18 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

La pandemia derivada del Coronavirus dejó al descubierto las enormes carencias que aquejan al sector salud no solo en el ámbito público, sino también en el sector privado, ya que solo el 7% de la población en México, tiene acceso a servicio particulares de salud.

En esta coyuntura nace Quálitas Salud. Mariano Luna, director regional de esta firma, con más de treinta años en el mercado de los seguros automotrices, dijo que la emergencia sanitaria, también mostró que las empresas tienen mucho por hacer en la tarea de “democratizar’ la salud.

Quálitas Salud ofrece pólizas accesibles, que abarcan no solo servicios correctivos sino también acciones preventivas. En México, más allá del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no existe alguna institución que ofrezca un servicio de salud integral, a costos accesibles.

Quálitas Salud operará en tres áreas: coberturas de salud medicina preventiva y curativa; coberturas de indemnización y beneficios de salud plus. El objetivo es atender al sector de la población que no atiende el estado ni las grandes formas de gastos médicos mayores.

En la presentación de Qualitas Salud, Mariano Luna aprovechó para entregar pólizas de seguros de salud a las niñas que habitan la casa hogar Santa Rosa de Viterbo en Puebla, que a partir ahora contarán con este servicio de manera altruista.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button