
Llegan Reyes Magos al domo sensorial Sintamos la Navidad
Gobierno de la Ciudad invita a familias poblanas a vivir una experiencia navideña inmersiva hasta el 6 de enero
Redacción Tribuna Noticias
La magia de la Navidad continúa en la ciudad de Puebla con la llegada de los Reyes Magos al Domo Sensorial “Sintamos la Navidad”, una experiencia diseñada para emocionar, conectar y envolver a las familias en el espíritu más entrañable de la temporada.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), dirigido por Anel Nochebuena, invita a poblanas y poblanos a disfrutar de esta propuesta sensorial que ya está disponible y permanecerá hasta el 6 de enero. Integra la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, ofreciendo a niñas y niños la oportunidad de conocerlos y tomarse una fotografía con ellos, creando recuerdos que perdurarán toda la vida.
El domo estará abierto en un horario de 12:00 a 20:00 horas, con funciones cada 20 minutos y una duración aproximada de 10 minutos por recorrido, permitiendo que más familias puedan sumarse a esta experiencia inmersiva.
Durante el recorrido, las y los visitantes se sumergen en un cuidado diseño sonoro que los transporta a los orígenes de la tradición navideña en México, despertando emociones profundas y evocando memorias familiares compartidas alrededor de la fe, la ilusión y la unión. A esta narrativa se suman estímulos de olfato, tacto y gusto, que enriquecen la vivencia y fortalecen el vínculo emocional con la Navidad.
“Sintamos la Navidad” es un espacio donde la tradición se transforma en experiencia, donde la nostalgia se encuentra con la ilusión infantil y donde las familias pueden reencontrarse con los valores que los unen. La presencia de los Reyes Magos añade un toque especial de fantasía y esperanza, convirtiendo al domo en el escenario perfecto para cerrar la temporada decembrina con amor, alegría y magia compartida.







