(Foto: Especial)

Redacción
07/09/2020 , 8:35 pm

Lleva SEDIF ayuda alimentaria a casa hogar de Nuevo Necaxa

  • El orfanato atiende a niñas y niños huérfanos, desamparados y de familias disfuncionales

 

Juan Galindo, Pue.- Con el objetivo de ayudar a las asociaciones civiles del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios a la Casa Hogar Victoria que atiende a niñas y niños huérfanos, desamparados y de familias disfuncionales, ubicada en la localidad de Nuevo Necaxa de  este municipio.

El apoyo alimentario, instruido por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, fue entregado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez y por la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro, al representante del orfanato, Alejandro Cervantes López.

Durante un recorrido que las autoridades realizaron por esta casa hogar, fundada en 1957 por la Reverenda B.R. Hicks, Ortiz Pérez, resaltó que por primera ocasión y por indicaciones de la presidenta, Rosario Orozco Caballero, el SEDIF cuenta con un registro de casas de asistencia en el estado de Puebla.

Además, comentó que la asistencia social ahora llega a las asociaciones y fundaciones de la entidad, situación que no sucedió en anteriores administraciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *