Llevarán a cabo el mejoramiento de tres vialidades de manera simultánea

29 marzo, 2022 9:25 am


Puebla, Pue.- Debido a que urge su mantenimiento porque son avenidas de alto tránsito vehicular y conecta con grandes zonas de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció que de manera simultánea se llevará a cabo el mejoramiento de tres vialidades.

Durante el evento que se realizó en avenida 16 de Septiembre y esquina 123 Oriente, el alcalde detalló que se brindará mantenimiento profundo a los siguientes puntos:

-Avenida 16 de Septiembre, en el tramo de 105 Poniente a Prolongación 3 Sur de la colonia Granjas de Puebla (Concreto Asfáltico). Rutas alternas: 2 Sur, 16 de Septiembre y 3 Sur en contraflujo (cuatro meses de obra).

-Calle Niños Héroes de Chapultepec, de Camino Nacional a Camino Real a San Jerónimo de la colonia Guadalupe Caleras (Concreto Hidráulico). Rutas alternas: 3, 4, 6 y 8 Norte (tres meses de obra).

-Calle Educadores, en el tramo de Asta Bandera a avenida 20 Oriente de la Colonia Satélite Magisterial (Concreto Asfáltico). Rutas alternas: lateral Agustín Arrieta, 14, 16 y 18 Oriente, 40 Norte, calle de Janeiro y contra flujo la 42 Norte (tres meses de obra).

“Estamos nosotros informando que vamos a intervenir estas vialidades importantes que les urge mantenimiento profundo. Estamos interviniendo vialidades con alto transito y que conecten con grandes zonas de la ciudad como la avenida 16 de Septiembre. En este momento estamos arrancando e informando tres obras simultaneas de rehabilitación (…)”.

Rivera Pérez indicó que se aprovechará Semana Santa para agilizar los trabajos y generar pocas molestias, una vez que se rehabilitarán más de 103 mil metros cuadrados, que equivalen a 163 calles, para beneficiar a más de 91 mil personas.

“En estas tres obras de invertirán 88.9 millones de pesos, se rehabilitarán 103 mil metros cuadrados, estaremos plantando más de 70 árboles y se instalarán 50 nuevas luminarias. Vamos a beneficiar a más de 91 mil personas que viven y transitan por estas vialidades”.

Por último, pidió a las y los vecinos paciencia durante la ejecución de obras porque son para mejorar la ciudad: “habrá cierres de calles y reducciones de carriles, por ello, infórmense de las vías alternas a través de las redes sociales del ayuntamiento de Puebla”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

Han atendido a más de 370 mujeres en situación de violencia

No se tolerará la venta de bebidas alcohólicas durante Semana Santa

Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi





Relacionados

Back to top button