
Temas administrativos ante el SAT fueron la causa por la cual la empresa LMS Seguridad no prestó el servicio de logística y seguridad, en el duelo del pasado viernes entre Club Puebla y los Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc.
Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a Tribuna Deportes que supo que el cuadro camotero sí mantiene un adeudo con la empresa privada de seguridad, pero se debe a un tema administrativo que LMS Seguridad no ha realizado ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), mismo que le ha imposibilitado al club blanquiazul el hecho de pagar por sus servicios.
Ante esta situación, los elementos de “LMS” no estuvieron en el coloso dos veces mundialista. En cambio, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla operó la seguridad del inmueble.
LMS Seguridad se encarga de operar el orden en los partidos del Club Puebla como local, desde el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El próximo partido de los Camoteros, en casa, será el próximo viernes 14 de septiembre, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro.