(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/06/2020 , 7:17 pm

Lo acribillan frente a su familia en aparente asalto en Xicotepec

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a disparos frente a su familia y en un aparente asalto en el municipio de Xicotepec, Sierra Norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 157 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Villa Avila Camacho La Ceiba.

De acuerdo con los primeros reportes, un varón de nombre Lorenzo N., viajaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Platina, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en compañía de su familia cuando dos sujetos armados los interceptaron.

Se presume que los hombres realizaron algunas detonaciones  para que el conductor detuviera la marcha de la unidad, pero no lo hizo y siguió avanzando. Los proyectiles hirieron al varón quien iba como copiloto; perdió la vida casi de manera instantánea.

De inmediato al lugar de movilizaron paramédicos quienes corroboraron el deceso del varón quien al parecer era vecino del estado de Hidalgo.

Por su parte, el personal de la Guardia Nacional de Carreteras (GN) abanderó el tramo vial y realizó las primeras pesquisas.

Se presume que el par de sujetos intentaron robar el vehículo a la familia, pero esto lo determinará la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *