Ozair Viveros
01/20/2018 , 10:43 pm

Lo amarraron y luego le dieron tiro de gracia en Puebla

PUEBLA, México.- Maniatado fue encontrado este sábado un cadáver con tiro de gracia en una región rural del estado de Puebla, confirmaron fuentes policiacas.

La tarde del sábado en Tochtepec fue hallado el cadáver de un varón que presentaba un balazo en la cabeza, además de las manos y pies amarrados, sin que se conozca su identidad al momento.

Un grupo de campesinos reportó ante las autoridades locales que en un camino de terracería que se encuentra a unos metros de la carretera Tochtepec-San Bartolomé estaba tirado un cuerpo.

Bocabajo, vestido con una camisa negra con puntos blancos, gorra negra, pantalón de mezclilla en color rosa y botas color café, que tenía las manos amarradas por la espalda y los pies, estaba el hoy finado.

A la morgue fue trasladado en calidad de desconocido, pero la principal línea de investigación hasta el momento, apunta a que fue ejecutado en medio de una disputa criminal. En la región continúan operando sujetos dedicados al robo de combustible, venta de droga y al robo de vehículos con mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *