(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
11/24/2020 , 9:22 pm

Lo atropellan y matan cuando cruzaba la Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Un joven murió atropellado por un auto de lujo cuando intentaba cruzar la Vía Atlixcáyotl a la altura de las torres Adamant.

La noche del martes aproximadamente a la 20:00 horas automovilistas que circulaban sobre la vía Atlixcáyotl reportaron a números de emergencia el atropellamiento de un joven por un vehículo Mercedes Benz deportivo que luego de impactar con esta persona terminó estrellándose en la guarnición de esta vialidad.

Leer también: Detienen a otro implicado en los asesinatos de tres universitarios en Puebla

Testigos aseguran que el conductor del vehículo deportivo viajaba en dirección hacia el centro de Puebla sobre la Vía Atlixcayotl e impactó a un hombre de no más de 20 años cuando éste intentaba cruzar esta vialidad.

A causa del impacto el joven salió impulsado varios metros adelante cayendo en la carpeta asfáltica perdiendo la vida a causa de las lesiones.

Leer también: Lesionan con ácido a mujer policía durante zafarrancho en Altepexi

Personal de Tránsito de Andrés Cholula y servicios paramédicos acudieron al lugar para atender al muchacho, pero al revisarlo determinaron que ya no contaba con vida por lo que procedieron a comenzar con las labores periciales para  determinar las causas del fatal accidente.

El conductor del vehículo responsable fue detenido y enfrentará cargos por la muerte de este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *