Lo balean y roban casi 400 mil pesos frente al mercado Ignacio Zaragoza Especial

Antonio Rivas
07/16/2020 , 3:38 pm

Lo balean y roban casi 400 mil pesos frente al mercado Ignacio Zaragoza

Puebla, Pue.- Un hombre fue baleado y despojado de una fuerte suma de dinero frente al mercado Ignacio Zaragoza, al norte de la ciudad de Puebla.

Este mediodía, un señor acudió a inmediaciones del referido centro de abasto que se ubica sobre la calzada Zaragoza en la colonia Tepeyac, donde quedó de verse con una amistad quien le pagaría un dinero que le prestó y ambos ingresaron a un local de la zona donde tomaron un jugo.

Posteriormente, el hombre se dirigió a la referida avenida y junto a un local de carnitas, fue sorprendido por dos sujetos quienes con un arma de fuego le exigieron les entregara el efectivo que portaba.

El hombre se negó a tal petición por lo que uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha y así le arrebataron el dinero.

Los delincuentes huyeron a pie, según versiones de testigos, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, sin embargo, mientras los paramédicos hacían su arribo, locatarios del mercado Zaragoza, auxiliaron al herido.

Cabe señalar que el atraco ocurrió a unos metros de la tienda Elektra, frente a la plaza Parque Puebla, donde una patrulla de la Policía Municipal hace base las 24 horas.

La víctima se identificó como Sebastián de 52 años de edad, originario de Oaxaca, de ocupación campesino, quien narró la mecánica de los hechos a los servicios de emergencia.

Explicó que acudió a la zona para realizar la compra de una camioneta y que el botín del que se apoderó el par de sujetos fue de casi 400 mil pesos.

A pesar de que los uniformados municipales y estatales realizaron recorridos en la zona, no lograron ubicar a los asaltantes.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan a pareja putrefacta en límites de Puebla y Cuautlancingo

Roban camioneta con material para construcción en carretera Acatzingo

Tras persecución y balacera caen cuatro asaltantes del transporte público en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *