Seguridad

Lo detienen con dos bolsas de marihuana en San Andrés Cholula

12 enero, 2023 8:41 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Gobernadores a Salomón N., de 28 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Orión Norte, cuando un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, impedía el paso del flujo vehicular.

Por lo anterior, los efectivos le solicitaron que moviera su automóvil; sin embargo, el varón hizo caso omiso y comenzó a agredirlos verbalmente.

Tras este hecho, en una primera fase, los policías municipales se aproximaron a la persona y le hicieron saber que dicha acción representa una falta administrativa.

En una segunda fase, bajo el consentimiento del ahora detenido, los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva. Como resultado de ésta, fueron halladas al interior del vehículo dos bolsas con hierba verde de características propias a la marihuana.

Salomón N. fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button