PUEBLA, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detivieron en el Barrio de Analco a Carlos “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte. FOTO: SSPTM

Redacción
06/22/2019 , 4:59 pm

Lo detienen por robar un celular en el Barrio de Analco

PUEBLA, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detivieron en el Barrio de Analco a Carlos “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad sobre la calle 12 Sur, cuando un ciudadano pidió apoyo para detener a un hombre, ya que momentos antes lo amenazó y desapoderó de un teléfono celular. Ante la petición de auxilio, los efectivos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención.

En el lugar de los hechos fue recuperado el referido dispositivo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *