(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
05/13/2022 , 7:28 pm

Lo ejecutan frente a una pizzería en Bosques de San Sebastián

Puebla, Pue.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre que murió a causa de las heridas a la puerta de una pizzería en Bosques de San Sebastián.

Leer también: Se suma ERP al decreto para el uso voluntario de cubrebocas

La tarde de este viernes fueron reportadas al 911 varias detonaciones de arma de fuego en la calle Granadas esquina con Bulevar Xonacatepec y una persona lesionada por heridas de arma de fuego.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a bordo de la patrulla VP-335 acudieron al punto referido donde encontraron a un hombre de aproximados 25 años identificado como Javier, ya sin signos vitales tendido en el piso a la puerta de la pizzería Súper Luigi.

El área fue acordonada y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, que luego de un par de horas concluyeron las diligencias y dieron paso al levantamiento del cadáver de este hombre.

Una mujer que acompañaba a Javier dio aviso a las autoridades e indicó que dos hombres a bordo de una motocicleta le habrían disparado para luego darse a la fuga, pero no se conoce la identidad de los agresores ni el motivo.

Leer también: Detienen a “El Pato”, presunto ladrón de autopartes en Xicotepec

Será luego de que avancen las investigaciones que podamos conocer más acerca del móvil de este asesinato.